libros de la biblia catolica para tontos
A través del Salmo 91 y 92, la Biblia Católica nos brinda conocimiento valiosas sobre la protección divina, la confianza en Todopoderoso, la devolución y la alabanza. Estos salmos nos animan a agenciárselas refugio en Todopoderoso y a distinguir sus obras poderosas en nuestras vidas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado. Estadísticas Estadísticas
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañTriunfador de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras
El Salmo 92, todavía conocido como el “Salmo del día sábado”, es un salmo de alabanza y agradecimiento en torno a Altísimo por sus obras y su fidelidad. En este salmo, se destaca la importancia de alabar a Jehová y reconocer sus obras poderosas y maravillosas.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Pronunciado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflagración. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la aguijada y la garrocha para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja delante el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea azaroso y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo biblia catolica salmo 4 y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean biblia catolica salmo 51 atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su triunfo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más musculoso, salmo biblia catolica 91 y al escaso, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por admisiblemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y caído, como quien llora la muerte de su origen.
Que este salmo nos inspire a vivir una vida de fe y confianza en Alá, reconociendo su poder y su fidelidad en nuestras vidas.
Adicionalmente, el salmo nos desafía a vivir de acuerdo con los principios de Todopoderoso y a inquirir su Imparcialidad en todas nuestras acciones.
Y no olvides darle me gusta y compartir el Salmo con tus amigos, para que cada tiempo más personas conozcan la Palabra del Señor.
A lo prolongado del salmo, el salmista expresa su confianza en la Honradez divina y su deseo de que los malvados sean derrotados.
4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.
Muchas personas que leyeron este salmo y verdaderamente lo entendieron, lo tomaron como ejemplo, sus vidas cambiaron para biblia catolica online siempre por el poder de la Seguridad en Dios.
. Aquí, el salmista reconoce a Alá como su refugio y fortaleza. La Confianza en Todopoderoso se convierte en un escudo que nos protege de los ataques del enemigo.
El Salmo 91 describe a Dios como un protector que nos Cumplimiento de todo mal. Nos asegura que Él nos librará de las trampas del enemigo, de las plagas y de las enfermedades. Todavía promete que estará con nosotros biblia catolica salmo 51 en momentos de dificultad y que nos ayudará a salir de cualquier peligro.
El Salmo 92 nos invita a confesar las obras de Todopoderoso y a darle gracias por su fidelidad. Nos enseña que, a pesar de las circunstancias, Jehová siempre es digno de alabanza y agradecimiento.